BREVA ABOGADOS
abogados desde 1929
LA FIRMA

Abogados desde 1929

Don Manuel Breva Valls  inició en 1929 su actividad como abogado en la ciudad de Castellón, en la vieja casa de la calle Caballeros nº 69. Durante sus años de ejercicio consiguió crear un despacho de prestigio y buen nombre en la ciudad.


Su hijo, Don José Luis Breva Ferrer se unió al despacho en 1970, iniciándose a partir de entonces  una constante progresión y crecimiento con la innestimable colaboración de su hermano, Don Manuel Breva Ferrer  y de Doña María Dolores García Mendez, quien se unió al despacho en 1980.


En la década de los novena se incorpora al despacho la tercera generación de abogados de la familia. En 1992 se incorpora Don José Marco Breva, en 1995 Doña Carmen Breva Calatayud, en 1999 Don Manuel Breva Calatayud y recientemente se ha incorporado Doña Bárbara Breva Valls.
 

En 1993 el viejo despacho de la calle Caballeros fue demolido para construir sobre él  y otros edificios colindantes, el actual edificio  del nº 55. A excepción del fundador, Don Manuel Breva Valls, quien falleció en 1981, los demás miembros continúan con la labor profesional iniciada por él en 1929.


   




ASOCIACION AFECTADOS SUBORDINADAS BANKIALA FIRMAAREAS DE ACTUACIONPROFESIONALESCONTACTOCONSULTASGALERIA DE IMAGENES